Slider
Mar
24
Mar
DESIGN THINKING HIFFI® GDL @ GLUMIN
Mar 24 a las 9:00 am – Mar 27 a las 6:00 pm

Detalles del Evento

Este curso de 4 días ayudará a líderes de negocios, innovación y tecnología, intraemprendedores y emprendedores a comprender y aplicar los principios, las herramientas y las técnicas clave del pensamiento de diseño necesarias para convertir las corazonadas de negocio en iniciativas de inversión deseables y viables.

El curso permite a los participantes aprender los aspectos clave del pensamiento de diseño al experimentar un enfoque llamado “Design Thinking HiFFi”. Este enfoque forma parte del conjunto de métodos integrados en un marco holístico más amplio llamado “High Impact Framework for Innovation“ o simplemente “Hiffi”, que tiene como objetivo abordar los desafíos de innovación actuales de manera efectiva y que puede ser aplicable a las organizaciones de diferentes tipos y tamaños en diferentes contextos.

Modalidad: Presencial

Horas: 4 días

Idioma: Instructor en español, con manual y examen en inglés

¿Qué incluye esta certificación?

Examen de certificación oficial (en inglés o español)

Manual oficial

Diploma de participación

Membresía Hiffi ®

Al finalizar el curso: Los participantes podrán:

– Evaluar la completez de las actividades de innovación para que se puedan abordar las brechas y se sostenga un enfoque efectivo de principio a fin.

– Aplicar principios clave y herramientas básicas de pensamiento de diseño (ej. jobs to be done, customer journey map, user persona, etc.) para crear conceptos de negocio únicos, valiosos y viables que involucren una, varias o todas las dimensiones de un modelo de negocio (por ejemplo, producto, servicio, proceso, tecnología u otros activos, canal, esquema de monetización, etc. )

– Aplicar principios de gestión visual y herramientas básicas para apoyar los procesos de comunicación y colaboración de una manera ágil.

Jun
23
Mar
ONLINE – HOLISTIC STRATEGIC INNOVATION HIFFI® DUX DILIGENS
Jun 23 a las 9:00 am – Jun 26 a las 1:00 pm

Este curso de dos días y medio ayudará a los líderes de negocios, innovación y tecnología, intraemprendedores y emprendedores a comprender los enfoques, herramientas y técnicas clave necesarios para explotar plenamente las oportunidades de negocio y las inversiones tecnológicas.

Un marco “universal“ es puesto a su disposición, el cual tiene como objetivo abordar los desafíos de innovación actuales de manera efectiva y que puede ser aplicable a organizaciones de diferentes tipos y tamaños, situadas en diferentes contextos. El marco Hiffi® ha sido diseñado para ser flexible, ágil y escalable. A diferencia de otros enfoques, el enfoque Hiffi es holístico, lo cual hace posible gestionar la innovación de principio a fin, como un sistema, considerando los aspectos clave que permiten un entorno organizacional propicio: estrategia, procesos, estructuras, personas, cultura, redes, tecnología digital y liderazgo transformacional.

Modalidad: ONLINE

Horas: 16 hrs en total, 4 hrs diarias.

Idioma: Instructor en español, con manual y examen en inglés

¿Qué incluye esta certificación?

Examen de certificación oficial (en inglés o español)

Manual oficial

Diploma de participación

Membresía Hiffi ®

Al finalizar el curso: Los participantes podrán:

✓ Identificar asuntos clave de negocios y tecnología, así como oportunidades e implicaciones que conducen a nuevas fuentes de ingresos.
✓ Formular e implementar estrategias de innovación.
✓Evaluar y desarrollar la capacidad de transformar ágilmente una oportunidad en una innovación de alto impacto para los usuarios/clientes, la organización y otras partes interesadas.
✓Diseñar los habilitadores de innovación correctos e implementarlos correctamente: estructuras, personas, cultura, redes, tecnología digital y liderazgo.

✓ Integrar herramientas y técnicas probadas y de vanguardia para la gestión de la estrategia, la innovación y la tecnología.
✓Aplicar principios de gestión visual para apoyar los procesos de comunicación y colaboración de una manera lean y ágil.