Cuando:
marzo 24, 2020 a las 9:00 am – marzo 27, 2020 a las 6:00 pm
2020-03-24T09:00:00-06:00
2020-03-27T18:00:00-06:00
Donde:
GLUMIN
Plaza Concentro Av. Vallarta 6503 Local F50-A Col. Ciudad Granja C.P. 45010 Zapopan Jalisco México
Contacto:

Detalles del Evento

Este curso de 4 días ayudará a líderes de negocios, innovación y tecnología, intraemprendedores y emprendedores a comprender y aplicar los principios, las herramientas y las técnicas clave del pensamiento de diseño necesarias para convertir las corazonadas de negocio en iniciativas de inversión deseables y viables.

El curso permite a los participantes aprender los aspectos clave del pensamiento de diseño al experimentar un enfoque llamado “Design Thinking HiFFi”. Este enfoque forma parte del conjunto de métodos integrados en un marco holístico más amplio llamado “High Impact Framework for Innovation“ o simplemente “Hiffi”, que tiene como objetivo abordar los desafíos de innovación actuales de manera efectiva y que puede ser aplicable a las organizaciones de diferentes tipos y tamaños en diferentes contextos.

Modalidad: Presencial

Horas: 4 días

Idioma: Instructor en español, con manual y examen en inglés

¿Qué incluye esta certificación?

Examen de certificación oficial (en inglés o español)

Manual oficial

Diploma de participación

Membresía Hiffi ®

Al finalizar el curso: Los participantes podrán:

– Evaluar la completez de las actividades de innovación para que se puedan abordar las brechas y se sostenga un enfoque efectivo de principio a fin.

– Aplicar principios clave y herramientas básicas de pensamiento de diseño (ej. jobs to be done, customer journey map, user persona, etc.) para crear conceptos de negocio únicos, valiosos y viables que involucren una, varias o todas las dimensiones de un modelo de negocio (por ejemplo, producto, servicio, proceso, tecnología u otros activos, canal, esquema de monetización, etc. )

– Aplicar principios de gestión visual y herramientas básicas para apoyar los procesos de comunicación y colaboración de una manera ágil.