Cuando:
agosto 26, 2020 a las 9:00 am – agosto 28, 2020 a las 1:30 pm
2020-08-26T09:00:00-05:00
2020-08-28T13:30:00-05:00
Contacto:
Dux Diligens
(+52) 55 · 5524 · 3171

Este curso de dos días y medio ayudará a los líderes de negocios, innovación y tecnología, intraemprendedores y emprendedores a comprender los enfoques, herramientas y técnicas clave necesarios para explotar plenamente las oportunidades de negocio y las inversiones tecnológicas.

Un marco «universal“ es puesto a su disposición, el cual tiene como objetivo abordar los desafíos de innovación actuales de manera efectiva y que puede ser aplicable a organizaciones de diferentes tipos y tamaños, situadas en diferentes contextos. El marco Hiffi® ha sido diseñado para ser flexible, ágil y escalable. A diferencia de otros enfoques, el enfoque Hiffi es holístico, lo cual hace posible gestionar la innovación de principio a fin, como un sistema, considerando los aspectos clave que permiten un entorno organizacional propicio: estrategia, procesos, estructuras, personas, cultura, redes, tecnología digital y liderazgo transformacional.

Modalidad: ONLINE

Horas: 16 hrs en total, 4 hrs diarias.

Idioma: Instructor en español, con manual y examen en inglés

¿Qué incluye esta certificación?

Examen de certificación oficial (en inglés o español)

Manual oficial

Diploma de participación

Membresía Hiffi ®

Al finalizar el curso: Los participantes podrán:

✓ Identificar asuntos clave de negocios y tecnología, así como oportunidades e implicaciones que conducen a nuevas fuentes de ingresos.
✓ Formular e implementar estrategias de innovación.
✓Evaluar y desarrollar la capacidad de transformar ágilmente una oportunidad en una innovación de alto impacto para los usuarios/clientes, la organización y otras partes interesadas.
✓Diseñar los habilitadores de innovación correctos e implementarlos correctamente: estructuras, personas, cultura, redes, tecnología digital y liderazgo.

✓ Integrar herramientas y técnicas probadas y de vanguardia para la gestión de la estrategia, la innovación y la tecnología.
✓Aplicar principios de gestión visual para apoyar los procesos de comunicación y colaboración de una manera lean y ágil.